miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hierro: "Chile es la más peligrosa"

"Nuestra selección está en un gran momento, pero un Mundial es complicado. Vamos a ir despacio, pasar esa fase y luego veremos los cruces", aseguró

El director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Fernando Hierro, reiteró la confianza en el seleccionador, Vicente del Bosque, "un hombre tranquilo, cauto y que transmite serenidad", al que acompañó durante la entrega del premio que otorga el Club de Prensa del Garbanzo de Plata.

"Nuestra selección está en un gran momento, pero un Mundial es complicado. Vamos a ir despacio, pasar esa fase y luego veremos los cruces. Chile es la más peligrosa porque en la fase de clasificación se quedó a un punto de Brasil, Suiza está trabajando muy bien desde hace tiempo y Honduras se clasificó en un grupo que no era fácil", indicó.

Sobre el Madrid

Hierro, que elogió la clasificación de su ex equipo, el Real Madrid, para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, ya que "es vital jugar en casa el partido de vuelta", habló también de la situación de suplente del capitán blanco, Raúl González.

"Raúl es un ganador nato, un profesional íntegro al cien por cien y estoy seguro de que seguirá entrenando con la ilusión de siempre para jugar lo más posible. Es muy fuerte mentalmente y buscará su oportunidad", añadió

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, pero muestra respeto si quieres ser respetado.