viernes, 18 de diciembre de 2009

Fondos de Inversión Chinos, Arabes, Europeos y de EE.UU. Interesados en Chile

Cerrarían tratos en la Feria Mundial del Mercado Inmobiliario que se realizará en Francia en Marzo del 2010.

Fondos de Inversión chinos, árabes, europeos y norteamericanos están interesados en invertir en el país a través de proyectos inmobiliarios. “Buscan invertir en edificios de oficinas top, hoteles de 4 estrellas emplazados en las grandes ciudades, resorts y centros de esquí, para potenciar la veta turística nacional”, comentó el director de Kayco International Group, Marcos Kaplún.
El monto mínimo que estos fondos colocarían en Chile no baja de los US$5 millones, por medio de contratos a 10 o 15 años, lo que Marcos Kaplún calificó como “una gran muestra de confianza hacia nuestro país, tanto por su estabilidad social y económica, como por su respeto a las leyes vigentes”.
Mientras, el director de Kayco dijo que en Chile ya se le han acercado varios empresarios dispuestos a presentar sus propuestas a los Fondos de Inversión. “No puedo dar nombres, pues estamos en proceso de negociación, pero no son compañías menores”, agregó.
Los Fondos de Inversión foráneos ya tienen agendadas reuniones con las firmas chilenas interesadas en el marco de la Feria Mundial del Mercado Inmobiliario, que se realizará del 16 al 19 de marzo del próximo año en Francia.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, pero muestra respeto si quieres ser respetado.