jueves, 17 de diciembre de 2009

Suazo cuesta 20 millones

Él presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, dejó claro que sólo venderá por esa cifra al delantero chileno, la estrella del campeón azteca

El Atlético de Madrid ya sabe el dinero que tiene que desembolsar si quiere hacerse con los servicios de Humberto Suazo: 20 millones. Ése es el precio en el que el presidente del Monterrey, equipo del delantero chileno, ha tasado a su estrella. "Vamos a sentarnos a platicar cuando recibamos una oferta por 'Chupete', pero son 20 millones de euros los que deben de pagar por él porque todavía tiene contrato con nosotros, y no vamos a malbaratar al jugador ", afirmó Jorge Urdiales que reconoció que "para mí es un halago que se esté mencionando que el Atlético de Madrid está interesado en un jugador de nuestro equipo, pero hasta el momento no hay nada formal".

Mientras todo eso pasaba en México, Humberto Suazo empezaba sus vacaciones en Chile tras ganar la final del Torneo Apertura mexicano. A la llegada al aeropuerto de Santiago de Chile, el delantero fue cuestionado sobre su futuro y aunque no quiso dar pistas, sí que dejó caer que aspira a mucho más en su carrera. "Ahora sólo quiero descansar tras un año muy agotador. Después me pondré a pensar lo que puede pasar más adelante", señaló Humberto Suazo, para añadir acto seguido que "confío en mis condiciones, sé lo bien que lo estoy haciendo y por eso uno aspira a mucho más". El delantero ha vivido una gran temporada en la que ha marcado un total de 27 goles: 10 en el Torneo de Clausura azteca, 11 en el Apertura y seis con la selección chilena, con la que fue 'pichichi' de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Suráfrica.

La vía argentina

Mientras tanto, en Argentina siguen relacionando a varios jugadores con el Atlético de Madrid. El diario deportivo 'Olé' publicaba que el equipo rojiblanco está siguiendo muy de cerca al extremo Eduardo Salvio, de 19 años, y al del mediocentro Sebastián Blanco, de 21. Según el 'Olé' el director deportivo del Atlético de Madrid, García Pitarch, los estuvo viendo en el encuentro que disputó su equipo, el Lanús, contra Independiente. Estos dos jugadores interesarían de cara a la próxima temporada y se unen a la interminable lista de futbolistas del fútbol argentino que se han relacionado con el Atlético de Madrid.

Mientras tanto en la oficinas del Calderón siguen trabajando de cara a la próxima campaña ya que no tienen pensado fichar a nadie en invierno. Ésa es, al menos, la idea aunque un mal resultado ante el Tenerife podría variar esos planes, según confesó el propio Cerezo a MD el pasado martes

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, pero muestra respeto si quieres ser respetado.