sábado, 26 de diciembre de 2009

Campaña de Navidad de Correos de Chile superó expectativas

Junto con la entrega de regalos a cincuenta niños de la organización Aldeas Infantiles SOS, CorreosChile puso fin a su 17ª campaña de Navidad “CorreosChile ayuda al Viejito Pascuero”, celebrada en 29 sucursales del país.

La gestora y coordinadora de la campaña, María Angélica Rojas, recordó que aún hay plazo para ir a buscar cartas, lo que podrá realizarse hasta las 15 horas del 24 de diciembre.

“Este año la campaña ha sido muy buena, se han superado las expectativas, aunque es complicado porque son muchas más las cartas que llegan”, señaló.

En tanto, el director nacional de Aldeas Infantiles SOS, Víctor Beltrán, destacó la gran cantidad de gente que se ve involucrada en el proceso.

“Cada vez se ha ido aumentando el número de voluntarios por las miles de cartas que llegan, las cuales hay que clasificar, al igual que los regalos. Es un trabajo enorme”, declaró Beltrán.

Son más de 10 mil los regalos que se han recibido hasta el momento en la Región Metropolitana y se espera que esta cifra alcance los 30 mil en todo el país.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, pero muestra respeto si quieres ser respetado.