miércoles, 16 de diciembre de 2009

Chile Sube 2 Lugares Y Se Ubica 15 En El Ranking De La FIFA

El registro es el mejor obtenido bajo la conducción del técnico argentino Marcelo Bielsa, quien desde su arribo logró que el plantel subiera 30 ubicaciones en el escalafón mundial.

La Selección chilena de fútbol se ubicó en el lugar 15 del ranking de la FIFA del último mes, 2 lugares arriba a lo obtenido en el mes de noviembre, producto del segundo lugar logrado en las clasificatorias sudamericanas del mundial de Sudáfrica 2010. Por otra parte, la selección de España, que en noviembre recuperó el primer lugar en el ranking mundial, se coronó como el Equipo del Año. Por su parte, el reconocimiento al Equipo de Mayor Progreso del Año lo compartirán Brasil, que sumó 322 puntos este año, con su título del pasado verano en Sudáfrica y su primera plaza en las eliminatorias mundialistas en la zona Conmebol, ascendiendo del quinto al segundo puesto del escalafón, y Argelia.


fuente

2 comentarios:

  1. qwena compatriota a parte de chile -hoy tu disrio es la raja y excelente por chile ...ahora ojala que seamos los 1 del grupo h sino a pelearcon fuerza en contra de los brazucas ..slds

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo. Estás invitado a comentar libremente cada vez que quieras y a seguir el blog si te interesa. ;)
    Y sí, ojalá nos vaya bien en este grupo, aunque si nos llega a tocar contra Brasil, habrá que confiar en Bielsa y en el equipazo que tenemos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Eres libre de comentar lo que quieras, pero muestra respeto si quieres ser respetado.