domingo, 18 de octubre de 2009

Diario peruano continúa polémica de portada

El diario peruano “La Razón” decidió este domingo mantener su postura crítica, ya que publicó en su portada la frase “¡Chile quiere callarnos!” para hacer referencia a la molestia expresada por el Gobierno respecto al ofensivo titular sobre la Presidenta Bachelet que el medio de comunicación divulgó el sábado.
Asimismo, el periódico cuestionó el actuar del Canciller de Perú, José García Belaúnde, quien se expresó “indignado” por lo publicado. “Y nuestra cancillería se arrodilla”, titula también.
El ministro limeño de Relaciones Exteriores aseguró ayer estar realmente disgustado con lo publicado por “La Razón”. “Ningún jefe de Estado de un país vecino y amigo merece ese tratamiento, lo rechazo categóricamente”, afirmó.

Tanto así que Belaúnde se comunicó telefónicamente con el ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, para evidenciar el rechazo del gobierno peruano respecto a lo publicado.

El polémico periódico tituló su portada del sábado con la frase “Bachelet Conchuda”, para cuestionar la postura de Chile con respecto a la carrera armamentista en Latinoamérica.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, pero muestra respeto si quieres ser respetado.