jueves, 4 de febrero de 2010

Volante de España calificó a Chile como "favorito" para avanzar en el Mundial

Santi Cazorla señaló que por historia y tradición futbolística, España y Chile deberían acceder a octavos de final.
El jugador de Villarreal alabó el trabajo de Marcelo Bielsa.

El volante de la selección española, Santi Cazorla, señaló que " por tradición, historia y también por su actual realidad futbolística, España y Chile son los dos equipos favoritos del Grupo H para pasar a la siguiente ronda".
El hispano formuló dichas declaraciones a la revista La Barra, en donde además aseguró que fue positivo que ambas selecciones se enfrenten en la última fecha de la Fase grupal.
"Creo que es bueno enfrentarse al final, ya que eso da la posibilidad de llegar sin agobios -y con probablemente muchas cosas decididas- al último partido de la fase de grupos", dijo Cazorla.
El volante además -y pese al favoritismo que le da al equipo de Bielsa y a su seleccionado -aseguró que los otros rivales del grupo también harán un buen torneo, ya que tanto Suiza como Honduras no van a hacer las "cosas tan fácil".

El ex dirigido por Manuel Pallegrini en Villarreal también tuvo palabras de elogio para el DT de Chile.

"Creo que Bielsa logró armar un equipo que, a pesar de perder contra España (3-0 en un amistoso el año 2008), demostró que le sobra intensidad y que sabe competir contra cualquiera", apuntó.

Para finalizar, el español expresó sobre Chile que "sin duda, no será un rival fácil de batir. Nunca se sabe muy bien cómo irá un partido a priori porque las circunstancias en las que ambos equipos llegan son también muy importantes.De todas maneras, sí estoy convencido de que será un equipo de los que dará guerra".


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, pero muestra respeto si quieres ser respetado.