miércoles, 10 de febrero de 2010

Mundial femenino: Jugadoras destacan la histórica clasificación de Chile

Francisca Moroso y Yannara Aedo se mostraron contentas por los pasajes conseguidos a Trinidad y Tobago 2010.
Con mucha algarabía se tomaron el triunfo las jugadoras de la "Rojita", quienes hoy lograron una histórica clasificación a la Copa del Mundo que se realizará en Trinidad y Tobago en Septiembre de este año.
Chile venció por 4-2 a Paraguay, logrando pasajes a la cita mundialista y con opción de pelear el título en el duelo de mañana, rival que saldrá del partido entre Brasil y Venezuela.
"Estamos felices de este logro. Trabajamos año y medio para conseguir esto. Tenemos la convicción de llegar al mundial y la cumplimos. Este triunfo se lo debemos a los técnicos que confiaron en nosotros", comentó Francisca Moroso, autora de do goles en el partido ante los guaraníes.
Otra que comentó el hecho fue Yannara Aedo, quién hizo un llamado para que las mujeres se atrevieran a practicar el fútbol en nuestro país.
"Es primera vez que una selección femenina clasifica en cancha a un mundial. Es un deporte que crece entre las mujeres. Yo les digo a las chicas de mi edad que se la jueguen", sentenció Aedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, pero muestra respeto si quieres ser respetado.