miércoles, 10 de febrero de 2010

Don Francisco sobre el nuevo canciller: "Es un honor para la Teletón"

"Estoy triste porque hemos perdido a un gran presidente del directorio de Teletón, pero es un honor que haya sido nombrado canciller. Lo felicito y le envío a la distancia un gran abrazo", dijo ayer Mario Kreutzberger, quien no escatimó elogios para Alfredo Moreno.

El nuevo ministro de RR.EE. tendrá que dejar su cargo en Teletón, donde en los últimos tres años ha hecho una labor "extraordinaria", según el animador de TV. "Tiene una gran capacidad de escuchar y de aprender. Cuando llegó a la Teletón no sabía de rehabilitación, pero en muy corto tiempo se transformó en un experto. Es perseverante, dedicado y muy leal", sostiene Kreutzberger, quien cree que la principal misión de Moreno será "llevarse bien con los vecinos y tratar de solucionar, de distender, los problemas pendientes".

La directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, agrega que Alfredo Moreno es vicepresidente de Oritel, que agrupa a los 13 países latinoamericanos que tienen teletones, y que en ese rol tuvo una activa participación en la recuperación de la Teletón en Colombia. Para eso, aprovechó sus contactos directos con el Presidente Álvaro Uribe. "Es un gran articulador de acuerdos", concluye Casarejos.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, pero muestra respeto si quieres ser respetado.