lunes, 4 de enero de 2010

Conozca las zonas para seguir el Dakar en su ingreso a Chile

La organización entregó el instructivo para que los asistentes puedan seguir la 4° etapa del martes, cuando la carrera llegue a Copiapó.

Buscando evitar que en Chile se repita una historia similar a lo que ayer se vivió en Córdoba, la organización del Rally Dakar Argentina Chile entregó la información sobre los puntos donde los espectadores podrán seguir la carrera cuando llegue a Copiapó este martes.

Según el instructivo, el horario estimado en que la carrera llegará al país será entre las 10.00 y las 15.00, y habrán cerca de 38 kilómetros en de tramo en el sector de Carrera Pinto donde los espectadores podrán situarse en una zona especial marcada para presenciar el paso de los vehículos.

El acceso a dicha zona será por la Ruta C17, desde Copiapó hacia el norte a la altura de Carrera Pinto, según indica el instructivo.

Luego, en las proximidades de Margarita debería estar pasando la caravana entre las 11.30 y las 19.30 horas, donde también habrá un acceso por R5 desde Margarita hacia el norte, para que el público se sitúe en la montaña antes de llegar a la planicie de la mina. Ahí habrá un estacionamiento para los vehículos de los asistentes en una zona desértica, dispuesta 1 kilómetro antes del punto marcado.

Para saber más, descargue el instructivo PRESIONANDO AQUI.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de comentar lo que quieras, pero muestra respeto si quieres ser respetado.